viernes, 13 de agosto de 2010

UN AÑO DESPUES

Hola, me decidì a escribir luego de un año de haber dejado las noticias .  Luego de 15 años en los medios internacionales, supe que era tiempo de tomarme un respiro, de ver la vida de otra forma, sin carreras, sin presiones, sin llamadas a media noche, sin dar cuentas de mi tiempo ni mis actividades personales e incluso profesionales fuera de las cadenas televisivas. Ha sido un año maravilloso (aunque debo admitir que VIVO pendiente de las noticias ) .  Hay momentos en los que me he sentido extraña, como si la libertad no me perteneciera. Antes no podìa ir al cine y simplemente apagar el celular  porque me podian llamar en cualquier momento, no podìa comprometerme a conducir un evento o alguna actividad familiar porque simplemente no sabia si iba a estar disponible.  Todo eso ha cambiado, ahora soy una "persona normal" que anda por la calle luego de 15 años , sin estar pendiente de reportarlo todo.  Lo màs divertido es que todavia hay gente en la calle que cree que sigo ahi.  Algunos mentirosos hasta me dicen que recièn me vieron en la tv .  En este medio no hay que creerse todo lo que el publico le diga a uno ( aunque lo hacen de buena fe)  hay algunos egos que no lo soportan y se vuelven simplemente seres insoportables.

Decidi abrir este espacio porque siento que hay muchas experiencias que quiero compartir con aquellos que deseen hacer carrera televisiva y si de algo les sirve mi experiencia acumulada primero en la tv nacional y luego en la internacional, la pongo a las òrdenes de todos ustedes , para que intercambiemos experiencias.

1 comentario:

  1. Eres increible ,como escribis ,yo si quisiera escribir no llegaria a dos lineas.

    ResponderEliminar