martes, 21 de diciembre de 2010

Aùn recuerdo mis primeras navidades,  siempre habìa "estreno" ( casi siempre un vestido de vuelos escogido por mi mama ) , el regalo nos lo ponìan en la cama para que cuando despertàramos lo encontràramos ahì. Pasabamos el dìa jugando con el regalo y por la noche nos ìbamos a la iglesia vestidos con el estreno.  A las doce escuchàbamos los cohetes de los vecinos  (mis papas nunca nos compraron cohetes ) y a mi no me gustan, me parece una costumbre un poco "vulgar" , ademàs de dañina para el ambiente.  Nos acostàbamos temprano , eso si , siempre oràbamos para agradecerle a Jesucristo por haber venido al mundo a salvarnos.  Conforme pasaron los años me di cuenta como otras familias celebraban la navidad, algunas me gustaron mas que la mìa, sobre todo las que comìan a las doce y la pasaban mas enfiestados que nosotros, luego descubrì que la esencia de una familia feliz no tiene nada que ver en como celebran la navidad , es mucho mas profundo que eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario